Image

Resolución Municipal de Ubicación (Uso de Suelo)

Requisitos de verificación en la municipalidad por parte de los (as) funcionarios Municipales.

  • Verificar que la finca anotada se encuentre INSCRITA ante la Municipalidad de Garabito
  • Que la finca se encuentre AL DÍA con los impuestos municipales. Puede revisar si tiene deudas con la Municipalidad haciendo click aqui
  • Que el dueño registral de la propiedad esté AL DÍA con las obligaciones de la CCSS. Puede revisar si tiene deudas con la CCSS haciendo click aqui
  • Estar al día con la presentación y vigencia de la Declaración de Bienes Inmuebles de la finca anotada
  • Timbre municipal.
  • Presentar el formulario en Plataforma de Servicios o digitalmente firmado a través de la dirección electrónica serviciosciudadanos@munigarabito.go.cr (en caso de no contar con firma digital deberá de aportar adjunto imagen de la identificación)

 Requisitos de verificación en la municipalidad por parte del departamento que resuelve.

  • Sellos o Correo Electrónico de confirmación por parte de la Plataforma de Servicios haciendo constar que la finca está inscrita y debidamente declarada en la Municipalidad de Garabito
  • Situaciones CATASTRALES-REGISTRALES de importancia para mejor resolver
  • Cualquier otro detalle técnicamente necesario para mejor resolver la solicitud planteada.

Para mas información al teléfono 2459-281